FlipAlbum Suite

6.0

Crea atractivos álbumes de fotos en unos segundos

4.0

1

21.7k

Puntúa esta App

FlipAlbum Suite es una herramienta con la que puedes crear atractivos álbumes fotográficos con las imágenes que desees.

Una de las características más interesantes que lo hace diferente del resto de programas de este tipo es la posibilidad de pasar las páginas como si de un álbum real se tratase. Todo ello gracias a un sencillo motor 3D que simula dicho efecto. Haz clic en una página para pasar a la siguiente o, simplemente, emplea la rueda del ratón.

Nunca antes construir un álbum fotográfico fue tan sencillo: sólo es necesario indicar la carpeta de origen de las imágenes, una plantilla para el álbum y un formato. No más.

Además, con esta aplicación puedes aplicar algunos efectos a las fotografías para hacerlas más hermosas aún si cabe, como: sombreado, trasparencia, 3D...

Otra característica interesante es el tipo de recorte de la imagen, FlipAlbum Suite incluye una veintena por defecto: formas como corazón, estrella, papiro, círculo, flor, mariposa, regalo, espiral, cuadrícula, etcétera.

Por otro lado, el programa crea una vista previa con todas las imágenes incluidas en el álbum y un índice interactivo que permite acceder a todas las fotografías de forma directa.

Por último, imprime el resultado o expórtalo a un CD o DVD. También admite crear vídeos en formato MPEG y AVI.
Limitaciones

Esta versión ’shareware’ está limitada a treinta días de duración y limita el número de imágenes por álbum a cincuenta.

Uptodown X